Todos quieren que su firma sea buena y única, pero muchas veces sigue siendo un problema cómo hacer que su firma sea única, atractiva y elegante. Presentamos la aplicación de teléfonos inteligentes Android para creadores de firmas con diferentes estilos de firma que puede elegir fácilmente usted mismo y puede hacer que sus firmas sean similares. Esta aplicación te permite crear una firma de tu nombre. Y también la opción de su colorante y guardar. La aplicación Signature Maker funcionará en cualquier dispositivo Android para crear una firma, debe elegir un texto, estilo / patrón, color exclusivo. Cuando tenga que obtener una vista previa del resultado del texto ingresado, haga clic en el siguiente botón. Puede elegir el estilo de firma que desee y guardarlo. Una característica de dibujo interesante también se puede agregar en la que puede dibujar en la firma de diferentes colores con diferentes colores y el tamaño del lápiz y guardar esta firma también.
Métodos para crear una firma.
* Ingrese su nombre en el campo de texto.
* Haga clic en Crear botón
* Seleccione un Estilo de firma (También puede cambiar la firma, Color del cuadro de color).
* El estilo de la firma es un cambio de varias maneras en que se puede cambiar desde el botón, << (Atrás), >> (Siguiente), haciendo clic en el botón Guardar en el palet de pie de página se guardará la Firma actual en la tarjeta SD.
* Si compartió la Firma actual con sus amigos a través de las redes sociales o el Mensaje, use el botón Compartir (en la parte superior derecha de la pantalla).
* El selector de color también está incluido y proporciona cientos de colores.
* Se agrega una característica adicional como pintura, en la que puede dibujar con el rotulador, se puede cambiar el color de la firma y se agrega el borrador que se usa cuando comete errores mientras dibuja la firma, le dará la sensación de dibujar papel.
***Caracteristicas***
- Firma de texto con diferentes estilos.
-Manual Paint Signature con diferentes colores y estilo.
- Guárdelo en su teléfono o tarjeta SD.
- Cambiar el tamaño de los pinceles.
- Borra la firma.
- Volver a dibujar la firma.